Cine, Noticias

Suspendida la premier de Nena, salúdame al Diego

Una película hecha para hacer sonreír al venezolano

Suspendida la premier de Nena, salúdame al Diego

El equipo del filme emitió un comunicado anunciando que, sabían que los espectadores esperaban con ansias este estreno, pero que debido a los recientes acontecimientos en el país no podrían llevarse a cabo como lo tenían previsto

La presentación del largometraje venezolano Nena, salúdame al Diego es pospuesto para el 19 de mayo debido a las elecciones presidenciales.

Luego de una larga espera por el estreno de la película Nena, salúdame al Diego; este debió ser suspendido por las elecciones del domingo 14 de abril. Así lo expresó su equipo mediante un comunicado publicado este 8 de abril. La presentación al público en todas la salas de cine del país, sería el 12 de abril, pero debido a las implicaciones que conllevan los comicios presidenciales, el equipo se dio cuenta que no era factible realizar el lanzamiento este fin de semana.

La directora del filme Andrea Herrera comentó “Ciudadanos, ciudadanas, amigos todos. En vista de los eventos extraordinarios que se vienen por delante, hemos decidido posponer nuestro estreno previsto para el 12 de abril, cuando teníamos preparadas una serie de acciones que no van a suceder en un fin de semana electoral”.

Muchos espectadores que ansiaban ver el largometraje se sintieron afligidos pues, luego de tanta promoción viral en la web y las redes sociales. Marian Matheus, una de las cinéfilas que ansiaban ver la película, dijo “Muero porque llegue a los cines “Nena, salúdame al Diego” ¡Ya me la quiero ver!”. Esta solo fue una de las reacciones que se generaron con el anuncio de que la llegada del filme a las salas de cine se retrasaría un poco.

Marialejandra Martin, actriz del elenco,  comunicó que este cambio de fecha era con justa razón porque “tenemos un compromiso muy importante el domingo 14 de abril y ese compromiso es tan sencillo como salir a la calle y votar. Por uno o por otro, pero salir a votar. Estamos muy ansiosos de poder compartir nuestra película con todos, pero primero lo primero”.

La familia, como ellos se catalogan; de Nena, salúdame al Diego; informó que la nueva fecha para la presentación del filme será el 19 de mayo, así también añadieron que es “una película hecha para hacer sonreír a todos los venezolanos , eso es lo que somos”.

A pesar de que los espectadores estaban ansiosos; pues Nena, salúdame al Diego es una de las películas venezolanas más esperadas del 2013. El pronunciamiento tuvo bastante acogida ya que todo el público estuvo de acuerdo en que primero está ejercer el derecho cívico del voto.

Aquí el comunicado:

Para más información sobre la película, puedes visitar:

Facebook: http://www.facebook.com/nenasaludamealdiego

Twitter oficial: https://twitter.com/saludamealdiego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s